martes, 30 de julio de 2013

Turquesa y flores

Hola!! Cómo va ese verano?
Hacía tiempo que no me pintaba las uñas con colores vistosos, y ahora que estoy de vacaciones he aprovechado para hacerlo con algunas cosillas que había comprado hace tiempo y aún no había utilizado :)



He mezclado esmalte mate y brillante para crear contraste. Para la base he utilizado un color turquesa-verdoso ligeramente oscuro y mate (no he podido captar el color exacto en la foto). El dibujo de la flor lo he hecho con fucsia y con un producto de estampación.

 
 
1. Línea Matte de Flormar. Tono M05.
2. Color & Go de Essence. Tono 108 Ultimate Pink.
3. Rueda de estampación de silicona (no recuerdo la marca). A28
 
La rueda de estampación la compré en Beautik 7 Palmas por 1€. La había visto en varias ocasiones pero siempre me preguntaba cómo se utilizaba, hasta que me decidí y me la llevé a casa. En la parte de arriba se ven los dibujos que traen, y la parte de abajo es de silicona y ya lleva el dibujo "incrustado".
Una vez que hayamos elegido el diseño que queremos utilizar, simplemente debemos pintarlo con pintura de uñas cubriendo el dibujo entero. Luego iremos dando toquecitos en un folio sin presionar demasiado para eliminar el exceso de pintura que hay por fuera del dibujo hasta que solo quede pintura en diseño. Una vez hecho esto simplemente deberemos colocarlo sobre la uña y presionar para traspasar la pintura del tampón a la uña.

 
 
Tengo que probar un top coat mate para que me dure más el color, ya que los clásicos añaden brillo. ¿Vosotras que utilizáis? ¿Os gusta la combinación? ¿Habéis probado esta forma de estampación?


Nos vemos pronto!!


1 comentario:

  1. Me gusta más ese sistema de estampación que el de la rueda de metal.
    Yo tengo uno, a ver si lo estreno prontito.

    Sigue así, para poder hacernos cosas bonitas en nuestras manos.

    ResponderEliminar

Blogging tips