martes, 2 de julio de 2013

DIY: pulsera con cadenas

Qué tal?? La entrada de hoy la voy a dedicar al mundo del DIY: Do It Yourself. Me gusta llevar cosas artesanales, que no hayan 2 iguales, que estén hechas con dedicación y cariño... Así que como me gustan muchos las pulseras y en las tiendas he visto mucho las de cadenas con hilos, pues me decidí a ponerme manos a la obra.
Tuve la oportunidad de conseguir material a buen precio (las tiendas físicas a veces se pasan...) y compré cadena, cola de ratón, raso, hilo de macramé, abalorios... y de momento esto es lo que ha salido!!
 
 

 
Como la cadena es fina, he hecho la pulsera con dos "trozos" unidos con cola de ratón rosa, y para que sea más vistosa he repasado los bordes con verde flúor. Para el cierre he hecho el clásico para la cola de ratón gracias a videos de Youtube, quería que me sobrara más hilo y que colgara bastante, pero se me quedó algo corto. Ya lo sé para la próxima :)


Sé que se me quedó "enrollada", me imagino que porque tensé mucho la cola de ratón, así que habrá que perfeccionar la técnica. Menos mal que se puede poner estirada sin problemas.


Ya tengo otras con los demás materiales en camino. Estoy contenta porque son bastante entretenidas de hacer, me relaja hacerlas y han triunfado tanto que ya tengo encargos y todo!!

Espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. Oye... pues queda curiosa tanto enrrollada como plana... me gusta... quiero una malva y verde... y ¡¡¡la quiero ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Si quieres mándame un correo y nos ponemos en contacto :)

      Eliminar
  2. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.
    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.
    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips