domingo, 4 de agosto de 2013

Fotografiando

Buenas!!
siempre me ha gustado la fotografía y he querido aprender a sacarle el máximo partido a una cámara, así que me he propuesto aprender este verano.
Cogí mi cámara yel manual y fui a una zona desde la que se veía toda la ciudad para practicar con las distancias, luces, etc. con tranquilidad y estas son algunas de las fotos. No son muy buenas, pero estoy aprendiendo :) Espero que os gusten.
 

 




 
Nala también quiso salir en las fotos...
 
 
 
Me gustaría que me dejarais sugerencias para mejorar y vuestra opinión.
Muchas gracias!!

3 comentarios:

  1. Que curioso, casi la misma foto y con un par de cambios en la máquina, una parece que va a caer una tromba de agua terrible, y la otra parece que hace un día azul espléndido.
    Sigue practicando...
    Si necesitas practicar con objetos y demás, ya sabes, tengo trabajito para ti...

    ResponderEliminar
  2. Sii! Y siempre le gusta salir en las fotos :)

    ResponderEliminar

Blogging tips