domingo, 13 de octubre de 2013

Mirror Effect de Layla

Hola!!
Aquí estoy de nuevo. Hace tiempo había ido con mi prima en busca del Mirror Effect de Layla, las fotos que habíamos visto prometían. Ella lo estrenó ese mismo día y no quedó muy contenta porque no le había durado ni unas horas. Así que yo lo dejé arrinconado hasta que por fin me acordé de él y decidí darle una oportunidad.




La pintura de uñas viene con una lima de doble cara. El lado naranja se utiliza primero sobre la superficie de la uña para alisarla. Luego se hace exactamente lo mismo con el lado blanco para pulirla. Una vez hecho esto se aplica el esmalte.


El color es muy bonito, no es plata, es como el color de los calderos, "cromado". Hay que limar muy bien la uña con el lado naranja de la lima para alisarla lo máximo posible, si no lo hacemos bien el esmalte puede marcar las "rayas" de la uña y pierde parte del efecto de este esmalte.
Es muy cubriente solo con una capa. A una de las uñas le di el top coat que siempre utilizo, el Quick Dry de Essence, pero me arrastró ligeramente la pintura y eso que la había dejado secarse bastante... Así que opté por dar dos capas del esmalte de Layla y una vez secó intenté darle el top coat otra vez...pero ocurrió lo mismo.

Al final me dejé solo las dos capas del Mirror Effect y que pase lo que tenga que pasar... Ya os contaré cuánto me ha durado tanto en las uñas que les dejé el top coat como en las que no.


¿Lo tenéis? ¿Os ha pasado lo mismo con el top coat? ¿Os ha durado?

Besos!

3 comentarios:

Blogging tips