martes, 30 de julio de 2013

Turquesa y flores

Hola!! Cómo va ese verano?
Hacía tiempo que no me pintaba las uñas con colores vistosos, y ahora que estoy de vacaciones he aprovechado para hacerlo con algunas cosillas que había comprado hace tiempo y aún no había utilizado :)


domingo, 14 de julio de 2013

Adiós pelitos!!

Hola a tod@s!!
Por fin ha llegado el verano de lleno y ese momento de eliminar el vello tan indeseado. En invierno utilizo cuchilla, porque las depilaciones las espacio más en el tiempo y no se me irrita la piel. En verano aumenta la frecuencia, y como no todos los pelos crecen al mismo ritmo, al pasar la cuchilla se me irrita la piel y me salen rojeces. Por eso, para esta estación prefiero utilizar cera, pero ¿qué tipo de cera?

martes, 2 de julio de 2013

DIY: pulsera con cadenas

Qué tal?? La entrada de hoy la voy a dedicar al mundo del DIY: Do It Yourself. Me gusta llevar cosas artesanales, que no hayan 2 iguales, que estén hechas con dedicación y cariño... Así que como me gustan muchos las pulseras y en las tiendas he visto mucho las de cadenas con hilos, pues me decidí a ponerme manos a la obra.
Tuve la oportunidad de conseguir material a buen precio (las tiendas físicas a veces se pasan...) y compré cadena, cola de ratón, raso, hilo de macramé, abalorios... y de momento esto es lo que ha salido!!
 
 
Blogging tips